• Info@irlandaingles.com | +353(0)852208869

Soy el fundador de IrlandaInglés, persona inquieta a la que le encanta viajar, vivir nuevas experiencias y enfrentarse a nuevos retos. Por eso hace unos años emprendí la aventura de viajar a Limerick, Irlanda, para estudiar inglés y me conquistó. Me enamoré de sus paisajes, la tranquilidad, el clima cambiante, la seguridad en las calles, la amabilidad de su gente y las oportunidades laborales. Vine para quedarme solo tres semanas, y aún sigo aquí.

Nada más llegar me di cuenta de la pésima calidad de las agencias que venden cursos de inglés en el extranjero desde los países de origen y los pocos o inexistentes servicios para estudiantes que había en la ciudad.

De todas estas experiencias nace IrlandaInglés. Un portal que pretende que tu aterrizaje en Irlanda sea lo más fácil posible.

Sólo trabajamos con las escuelas de mayor calidad de Limerick. Vivimos en la ciudad, conocemos a los profesores y a los directores de los centros personalmente.

La información que vas a encontrar aquí es real, basada en nuestra propia experiencia. Por eso ofrecemos un asesoramiento y trato personalizado según vuestras necesidades.

Y para que no te sientas perdido en ningún momento, ofrecemos un servicio 24 horas durante tu estancia en el país. Te proporcionamos escuela y alojamiento al mismo coste que si lo contrataras desde los propios establecimientos, y te ayudamos con todas las gestiones. ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Bienvenido a Irlanda!

¿Necesitas ayuda?

¿Quieres saber más sobre viajes, alojamientos, trabajo o conocer Limerick?