• Info@irlandaingles.com | +3530852208869

¡Hola! Soy Benja, fundador de IrlandaInglés, español de nacimiento y habitante del mundo. Supongo que mi amor por viajar, vivir aventuras y conocer diferentes culturas, unido a mi impulso por intentar ayudar siempre a la gente, son los que me han llevado a crear este negocio en el que, junto a un equipo muy humano, hacemos de asesores y gestores para que tu aterrizaje en Irlanda sea lo más fácil posible.

Llegué a Irlanda hace dos años para aprender inglés y me enamoré de sus paisajes, la tranquilidad, el clima cambiante, la seguridad en las calles, la amabilidad de su gente y las oportunidades laborales. Vine para quedarme solo tres semanas, y aún sigo aquí. Y me di cuenta de que todos tenemos miedo a llegar a un país desconocido y que nos estafen, o encontrarnos con sorpresas con las que no contábamos. Por eso, pensé en crear un portal con información real sobre cómo elegir tu escuela, por ejemplo, o qué tipo de alojamiento es el adecuado para ti.

IrlandaInglés puede ser tu referencia antes de viajar por ocio o empezar una nueva vida, probando suerte en un país tan genial como es Irlanda, lleno de oportunidades y con una cultura muy rica y unos paisajes únicos.

Y para que no te sientas perdido en ningún momento, ofrecemos un servicio 24 horas durante tu estancia en el país. Te proporcionamos escuela y alojamiento al mismo coste que si lo contrataras desde los propios establecimientos, y te ayudamos con todas las gestiones. ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Bienvenido a Irlanda!

¿Necesitas ayuda?

¿Quieres saber más sobre viajes, alojamientos, trabajo o conocer Limerick?