• Info@irlandaingles.com | +353852208869

Banco-de-tiempo-en-Limerick

¿Dispones de tiempo libre? ¿Tienes alguna habilidad o experiencia en alguna materia y quieres intercambiarla? Desde IrlandaInglés te ofrecemos que participes en nuestro Banco de Tiempo de Limerick. Un sistema de intercambio que te permitirá ofrecer y obtener servicios de una forma gratuita, conocer gente interesante y relacionarte únicamente a cambio de tu tiempo libre.

¿Cómo funciona el Banco de Tiempo?

banco-de-tiempo-Limerick

El funcionamiento es muy sencillo. Si puedes ofrecer un servicio concreto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te inscribiremos en el Banco de Tiempo, donde también puedes solicitar servicios del resto de los participantes.

Ejemplo:

Si se te da muy bien la costura pero tienes el ordenador estropeado, puedes ofrecer tu tiempo libre realizando arreglos de ropa. A cambio puedes encontrar a alguien que te lo arregle gratis. Con cada servicio que prestes, el Banco de Tiempo te pagará con horas. Puedes gastarlas inmediatamente o acumularlas en tu cuenta para canjearlas cuando necesites cualquier servicio ofrecido.

Además de encontrar todo tipo de ofertas y demandas, participar en el Banco de Tiempo es una forma desinteresada de ayuda entre personas. Sin duda puede ser una una experiencia muy enriquecedora.

¿Quién puede participar en el Banco de Tiempo?

¿A quién está dirigido el Banco de Tiempo de Limerick?

El Banco de Tiempo de Limerick está abierto a todos los residentes de Limerick o turistas mayores de 18 años con pasaporte en regla. Aquellos que quieran pasar un buen rato intercambiando sus habilidades o conocimientos ¡son bienvenidos!

Clases de idiomas u otras materias, peluquería, estética, jardinería, reparaciones de PCs y bicicletas, ayuda en tareas cotidianas, asesoramiento legal, administrativo, etc. Siempre habrá alguien que pueda ofrecer lo que necesites a cambio de que compartas tu tiempo y tus habilidades con quien también lo requiera.

Objetivo:

Es una forma desinteresada de beneficio mutuo que, además, te ayudará a integrarte en Limerick, ampliar tu círculo social y descubrir talentos que antes desconocías.

Time-bank-Limerick

 

Participar en el Banco de Tiempo es así de sencillo: envíanos un mensaje y recibirás acceso gratuito a la plataforma online que, además, está traducida en seis idiomas para conectar con más gente ¡y empieza a compartir tu tiempo libre!

Para más información contacta con nosotros