• Info@irlandaingles.com | +3530852208869

Avisos legales

AVISO LEGAL: CONDICIONES DE USO

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Benjamín Villarrubia Rodríguez, con domicilio en The Cedars, Castletroy, BriarField, Limerick V94YFE8, Irlanda (en adelante IrlandaInglés) con N.I.F.50218806P es el titular del sitio www.irlandaingles.com (en adelante el Sitio). Correo electrónico de contacto: info@irlandaingles.com,

  1. USUARIOS

El acceso y/o uso de este sitio web de www.irlandaingles.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso.

  1. USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones de Uso del Sitio, junto con el resto de Condiciones y Políticas publicadas en el Sitio y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información sobre servicios y productos ofrecidos, así como las relaciones comerciales que surjan entre Irlanda Inglés y los usuarios del Sitio.

La navegación por el Sitio y/o la utilización de los servicios incluidos en el Sitio, conlleva la adquisición de la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización del Sitio, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso del Sitio y del resto de Condiciones y Políticas publicadas en el Sitio y/o las condiciones particulares que puedan establecerse.

El Sitio web está destinado a Usuarios mayores de edad (18 años). El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, la Política de Cookies y, en su caso, en su caso, las condiciones particulares que puedan publicarse y fueran de aplicación.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Sitio a:

(i) No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia o a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente;

(ii) No introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de IrlandaInglés, de cualquier Usuario, de los proveedores de los mismos o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos;

(iii) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Sitio, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros;

(iv) No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de IrlandaInglés, sus proveedores o terceros;

IrlandaInglés se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, IrlandaInglés no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

IrlandaInglés únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Sitio cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la misma. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos se realiza bajo su propio riesgo y su entera responsabilidad.

IrlandaInglés no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

(i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a IrlandaInglés, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación;

(ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;

(iii) Intromisiones ilegítimas fuera del control del Sitio causadas por terceros, que no sean atribuibles a IrlandaInglés;

(iv) Imposibilidad de permitir el acceso o proporcionar los servicios por causas no imputables a IrlandaInglés, debida al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

(v) Contenido permanente e inmediatamente actualizado en el Sitio. No obstante, IrlandaInglés llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de la falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a actualizar los contenidos.

IrlandaInglés no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio. En particular, IrlandaInglés no garantiza que los Usuarios utilicen el Sitio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

IrlandaInglés perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones de uso así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

  1. MODIFICACIONES

IrlandaInglés se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

IrlandaInglés podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, la Política de Cookies y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Sitio.

  1. POLÍTICA DE ENLACES

7.1 Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a la web de IrlandaInglés deberá someterse a las siguientes condiciones:

– No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa de Irlanda Inglés

– No se establecerán deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web de IrlandaInglés sin su previa autorización expresa.

– No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web de IrlandaInglés, ni sobre los servicios o contenidos de la misma.

– El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre IrlandaInglés y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Irlanda Inglés de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.

IrlandaInglés no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

7.2 El sitio web de IrlandaInglés puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

Irlanda Inglés no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

IrlandaInglés no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Irlanda Inglés y que resulten accesibles a través de www.irlandaingles.com

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de IrlandaInglés o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su uso.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de IrlandaInglés o de los titulares correspondientes.

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN

IrlandaInglés se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución


Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web. Es decir, se trata de pequeños archivos de texto que quedan almacenados en el disco duro del ordenador y que sirven para identificar al usuario cuando se conecta nuevamente al sitio web. Su objetivo es registrar la visita del usuario y guardar cierta información. Su uso es común y frecuente en la web ya que permite a las páginas funcionar de manera más eficiente y conseguir una mayor personalización y análisis sobre el comportamiento del usuario.

¿Qué tipos de cookies existen?

Las cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en cookies de sesión o permanentes. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los servicios de Irlanda Inglés) o bien cuando se borran manualmente. Adicionalmente, en función de su objetivo, las cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

Cookies de rendimiento

Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen: Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido. Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador. Los objetos guardados en el “carrito de la compra” en los servicios de e-commerce tales como tiendas.

Cookies de geo-localización

Estas cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

Cookies de registro

Las cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad [cerrar sesión], de forma que esta cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Adicionalmente, algunos servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Instagram. Cuando el usuario se registra en un servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los servicios hasta que expira. El usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

Cookies de analíticas

Cada vez que un usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios de IrlandaInglés para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la cookie (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio de IrlandaInglés, la cookie nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los usuarios en el sitio.

Cookies de publicidad

Este tipo de cookies permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los servicios de IrlandaInglés. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

Cookies publicitarias de terceros

Además de la publicidad gestionada por las webs de Irlanda Inglés en sus servicios, las webs de IrlandaInglés ofrecen a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“Ad-Servers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar cookies enviadas desde los servicios de IrlandaInglés procedentes de los navegadores de los usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

Las empresas que generan estas cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, las webs de IrlandaInglés utilizan la plataforma Doubleclick (Google) para gestionar estos servicios. Para más información, acuda a

http://www.google.es/policies/privacy/ads/#toc-doubleclick y a http://www.google.es/policies/privacy/ads/.

¿Cómo puedo deshabilitar las cookies en mi navegador?

Se pueden configurar los diferentes navegadores para avisar al usuario de la recepción de cookies y, si se desea, impedir su instalación en el equipo. Asimismo, el usuario puede revisar en su navegador qué cookies tiene instaladas y cuál es el plazo de caducidad de las mismas, pudiendo eliminarlas.

Para ampliar esta información consulte las instrucciones y manuales de su navegador:

Para más información sobre la administración de las cookies en Google Chrome:https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Para más información sobre la administración de las cookies en Internet Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/cookies-frequently-asked-questions

Para más información sobre la administración de las cookies en Mozilla Firefox:http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Para más información sobre la administración de las cookies en Safari: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

Para más información sobre la administración de las cookies en Opera:http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Si desea dejar de ser seguido por Google Analytics visite: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Para saber más sobre las cookies

Puede obtener más información sobre la publicidad online basada en el comportamiento y la privacidad online en el siguiente enlace: http://www.youronlinechoices.com/es/

Protección de datos de Google Analytics: http://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Cómo usa Google Analytics las cookies:https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es#analyticsjs

Actualizaciones y cambios en la política de privacidad/cookies

La web de IrlandaInglés pueden modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, estos se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.