• Info@irlandaingles.com | +3530852208869

La bicicleta es el medio de transporte más cómodo, ecológico y barato para desplazarte por Limerick y sus alrededores. Tanto si eres estudiante o turista, te ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas para facilitar tu movilidad durante tu estancia entre nosotros.

¿Por qué alquilar una bicicleta en Limerick?

  • Porque te evitarás las aglomeraciones de tráfico y ganarás independencia en tus desplazamientos.
  • Es más práctico y económico que comprar tu propia bicicleta durante tu curso o vacaciones en Limerick. ¡Basta con que calcules tu tiempo de estancia, la reserves y a pedalear!
  • Es mucho más sano y divertido. Conocerás Limerick a tu ritmo y es una buena manera de disfrutar tu tiempo de ocio al aire libre.
  • Puedes recorrer todo el centro de Limerick circulando por el carril bici, consulta el mapa aquí.  Además, todo son ventajas: el terreno es muy llano y los conductores son muy respetuosos con los ciclistas.
alquiler-bicicletas-limerick
bicycles-rent-limerick

¿Qué te ofrece IrlandaInglés?

  • Un servicio de alquiler de bicicletas híbridas para adultos, totalmente preparadas y revisadas para su uso.
  • Con el alquiler te entregaremos un candado, cubre sillines, guardabarros y brazaletes de visibilidad.
  • Puedes alquilar tu bicicleta cómodamente el tiempo que la necesites. Te ofrecemos alquileres diarios, semanales y mensuales, y bonos adaptados a tus necesidades concretas.
  • Es muy sencillo: elige la opción que prefieras y empieza a disfrutar tu estancia en Limerick

Descubre Limerick en bicicleta

Si eres estudiante, la bicicleta es una opción perfecta para tus desplazamientos a la Universidad de Limerick. En IrlandaInglés te ofrecemos alojamiento en The Cedars State, la mejor zona de Castletroy, y a solo 5 minutos en bicicleta de la UL. Consulta disponibilidad aquí.

Pedalea por el circuito del río Shannon- Riverside Loop: un recorrido sencillo de cuatro kilómetros que te permitirá conocer y disfrutar los principales atractivos turísticos de Limerick.

Si quieres hacer excursiones en bicicleta, la empresa de autobuses Dublín Coach, te permite llevarla a tu destino sin coste alguno. Consulta sus rutas aquí.

Pero si prefieres desplazarte en tren, Lanród Éireann-Irish Rail  te permite llevarla a bordo sin ningún coste adicional. La mayoría de los trenes tienen zonas especiales para transportar las bicicletas, pero asegúrate de comprobar disponibilidad y reserva tu plaza.

¿Quieres alquilar una bicicleta en Limerick?