• Info@irlandaingles.com | +353(0)852208869

Buscar alojamiento en un país que no es el tuyo no es tarea fácil y es muy importante saber elegir bien. En IrlandaInglés tenemos un convenio con familias, residencias de estudiantes y apartamentos para darte la mejor cobertura y, así, poder alojarte en un lugar donde te sientas como en casa.

Con cada curso académico vienen a Limerick al menos 22.000 estudiantes, por eso, te recomendamos que reserves con tiempo el alojamiento para asegurarte que vas a vivir en el sitio adecuado.

Tipos de alojamiento

  • Convivir con una familia irlandesa: esta opción es la menos económica pero donde más rápido puedes aprender inglés, ya que convives con una familia de habla inglesa. Vives en régimen de pensión completa o media pensión. Suelen ser familias con hogares situados cerca de las zonas de estudiantes y que han pasado una serie de requisitos para poder acoger a gente en su casa, por lo que estarás en un ambiente seguro.
  • Vivir en una casa compartida: en IrlandaInglés contamos con varias casas de 6 habitaciones que están pensadas para grupos de estudiantes o viajeros de paso. Aunque hablamos de un alojamiento privado, se alquilan por persona. IrlandaInglés ofrece asistencia personalizada y asesoramiento de instalaciones cercanas o cualquier duda que pueda surgir. Puedes ver los apartamentos en este link.
  • Vivir en una residencia de estudiantes: es la alternativa más económica de alojamiento en Limerick. Se trata de alquilar una habitación individual en un complejo de apartamentos para estudiantes que suelen tener 3 o 4 habitaciones con cocina, baño, comedor, lavandería, acceso a internet y seguridad 24 horas. Los propios estudiantes son los que deben hacerse cargo de la limpieza. Algunas no están muy cerca de las academias, por lo que una bici es ideal para moverse por la ciudad tranquilamente.
alojamiento-irlanda-ingles

A la hora de elegir el alojamiento es importante tener en cuenta, entre otras cosas, su situación en el mapa: si está cerca de la academia, si hay transporte público, instalaciones deportivas o culturales, servicios que sean de tu interés, restaurantes… etc. Por eso,  desde aquí, podemos darte todas las opciones que te convengan según tus gustos o necesidades.

Contrata con nosotros el alojamiento y olvídate de perder el tiempo y de preocupaciones. Te buscamos la mejor opción, al mejor precio garantizado y sin ningún coste adicional.

¿Quieres saber más sobre alojamientos en Limerick?